Global

? Rochy RD | 5 Jabladurias sobre los WAWAWA | SI TE RÍES PIERDES ?

? Rochy RD | 5 Jabladurias sobre los WAWAWA | SI TE RÍES PIERDES ?

#RochyRD #Wawawa

Parodia con datos que NO SABIAS sobre el Wawawa Rochy RD y sus amigos Alofoke (santiago Matias), Dj Topo, Mozart La Para, El viejo Liopo, La KIsty, El Lapiz, Quimico Ultra Mega, Mandrake el Malo Corita, El Fother, Pusho, El Pacha, Mark B y El Lapiz Cconciente. SI TE RÍES PIERDES

========SUSCRIBETE AL CANAL=========

Sígueme en IG:
Sigueme en FB:

==================TRANSCRIPCIÓN=====================

En una noche soleada del 31 de febrero del 1987, una misteriosa señora de la que solo se conoce que es banquera, dejó cuidadosamente una canasta frente a una iglesia, la cual tenía a un bebe adentro. Ella tomó la imperdonable decisión de dejarlo, debido a la intolerancia de los quejumbrosos e inaguantables llantos peculiares del niño, los cuales sonaban: WAWAWA. Un sacerdote llamado Liopo lo encontró y lo nombró Rumardo Demetrio, pero todos le decían sus iniciales “RD” porque su nombre era muy feo. Los demás niños del orfanato se burlaban constantemente de el por sus raros gritos, diciéndole: “Klk Wawawa”.

A los 18 años, el dejó el orfanato para buscar una mejor vida, pero al atravesar la intersección de Máximo Gómez con Churchil, un camión tanque que transportaba 500 galones de agua de panty desde san juan, tuvo un accidente al tratar de esquivar a un limpiador de vidrios. El derrame de esta sustancia tóxica llegó hasta sus ojos afectando la retina y corneas, lo que provocó una ceguera repentina. Los especialistas pronosticaron que no se recuperaría por daño que causó la alta concentración de Yodo de la sustancia, pero gracias a una técnica de Rehabilitación Oftalmológica de Corneas para Heridos por Yodo, o ROCHY, por sus siglas, le devolvió la vista. Para preservarlo, le instalaron quirúrgicamente unas gafas de sol especiales, las cuales no se puede retirar nunca.

Mientras el Maestro Rochy habitaba tranquilamente en su isla, apareció derrepente Tenchinhan herido gravemente (Dije herido gravemente). Este le informó que un nuevo enemigo conocido como Topo Daimaku, estaba amenazando a la humanidad y que incluso había eliminado a su amigo Chaoz. Rochy se lecho 3 galones de gasolina a su nube voladora y salió a combatir la amenaza. A llegar vio como el grotesco monstruo atacaba y de inmediato por telepatía pidió a todos los Wawawa del mundo que le brinden un poco de su energía. Acumuló tanta que decidió emplear su técnica mas poderosa, la cual solo el dominaba debido a lo peligrosa y volátil que era. Unió sus dedos indice y mayor y vocifero: “KameWawawa”. Con esto logro vencer al temible topo.

Rochy quería convertirse en el rapero mas poderoso del universo, por lo que estaba buscando las gemas del rap infinito para desaparecer a la mitad de los raperos. Ya había conseguido la Gema ñacañaca y la Gema del poder nocturno. Estaba buscando la Gema Rubirosa para aumentar su poder, pero esta era protegida por un grupo de herores conocido como los Abusadores, compuesto por el millonario ultramegaman, Jablathor, Bruce Avelino que se convertía en el increible OIO al enojarse, el Capitan Puerto rico y la Pantera Lominera. Rochy unió los dedos de sus manos provocando una explosión que derrotó a los Abusadores, pero al tratar de tomar la gema de Rubirosa, se dio cuenta que esta había desaparecido. Hasta el día de hoy la ubicación de la gema es un secreto.

Antes de su carrera musical, Rochy vendía gafas de sol en una playa de la Vega. El calor y los rayos se sol lo obligaron a Siempre utilizar una visera para protegerse, pero como no leyó las instrucciones, el la usaba al revés por error. Una vez un turista le compró una gafa y le pagó con 500 pesos, pero como Rochy no tenía menudo, el turista le dijo que lo iba a cambiar y regresaría con el dinero, pero se quedo las gafas y nunca regresó. Debido a esto, Rochy siempre anda con un bolso enganchado lleno de monedas de 25.

source: https://blogtruyenhinhfpt.com/

More: https://blogtruyenhinhfpt.com/global/

Related Articles

46 Comments

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

Back to top button