Global

ArmA 3 – DESOLATION – "Camino al CASTILLO del DIABLO – Part. 1"

ArmA 3 – DESOLATION – "Camino al CASTILLO del DIABLO – Part. 1"

¡¡SALUDOS COMPAS!! Bienvenidos a este Canal por Internet que dedica su contenido a GamePlay en Español-Latino, en donde podras encontrar una gran variedad de juegos; buenas y malas partidas… pero en especial dedicación para todos mis compas.

Hoy puedo decir que mi experiencia aquí en YouTube a sido de lo mejor, pero a la vez con momentos buenos y malos… Todos ellos superados al final del día…

Sin más introducción que la misma, les dejo este Video buenísimo, esperando lo apoyen con un LiKE que ayuda al Video-Canal para difundir su contenido y poder llegar a más personas… de la misma forma COMPARTAN en sus Redes Sociales (Face, Twitter, Instagram, YouPo$%&, XviD#?&%, etc…) asi como a los Primos, Tias, Sobrinos, Sanchos, Primo Gey, Viudas, Casadas…

&&&_

Mis Compas que les recomiendo, para que se diviertan mirando sus GamePlay pasados de Chorizo Azado… Si les Gusta Apoyen con las Suscripciones y con los likes, para que los compas de YouTube conozcan personas nuevas y nuevos materiales…

CANALES RECOMENDADOS:

GHOSTLY WARRIOR FORCE:

GAMERTAG:
XxGhostlyWFxX

Pagina de Facebook:

_&&&__

Estas son mis Redes Sociales Personales del Canal, si deseas una visita personal o un Show en vivo solo ¡¡CONTACTAME!! ¡¡YAME YA!!…

SIGUEME EN MI FACEBOOK:

AGRÉGUENME EN LA XBOX 360: Xx SakiClean xX (Proximamente en XBOX ONE…)

SIGUEME EN STEAM: SAKICLEAN (solo para compas que jueguen a la pc y deseen tirar desmadre)

__&&&___

GTA V “TRIBU-REBELION AZTECA”
(consola a trabajar las series Xbox 360)

UNETE A LA FLOTA EN GTA V : NOMBRE DE LA CREW: “REBELION AZTECA” (Saludos Compas para todos aquellos que deseen ser parte de la TRIBU /CREW es necesario contactarse con GhostlyWarriorForce toda la información de él está arriba ↑ , agréguenlo en la XBOX 360 y él será el encargado de toda la Organización que se realicen en GTA V. por cualquier duda déjalo en la sección de comentarios 🙂

Facebook oficial de REBELION AZTECA:

source: https://blogtruyenhinhfpt.com/

More: https://blogtruyenhinhfpt.com/global/

Related Articles

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

Back to top button