Global

FELIZ CUMPLEAÑOS CON MARIACHI CRISTIANO

FELIZ CUMPLEAÑOS CON MARIACHI CRISTIANO

DE ANTEMANO QUIERO COMENTAR QUE ESTE VIDEO LO DESCARGUE EN YOUTUBE SOLO LO OMITI UN IMAGEN Y PUSE OTRA ESPERO QUE SEA ACCESIBLE PARA TODOS.

source: https://blogtruyenhinhfpt.com/

More: https://blogtruyenhinhfpt.com/global/

Related Articles

49 Comments

  1. Muy hermosas mañanitas y más qué habla dé DIOS ? ,muchas gracias porque las podemos mandar para nuestros seres queridos , Éxitos para ustedes y muchas gracias

  2. Felicidades en tu día mi sobrino doctor, pilas no se aflija lo unico que no se acerque a su amiguita de confianza por hoy, Dios lo bendiga y hay le dejo ésta canción para que se alegre su corazóncito.

  3. Feliz cumpleaños querida y apreciable nuera, que el Señor resplandezca su rostro en su vida, añadiendo muchos años llenos de salud, oportunidades, sueños y sobre todo rodeada de sus tres amores, Cristian, Cristiancito E. y Jeancarlos.

  4. Felíz cumpleaños para mi gracias Dios por que lo resivi orando junto a ty a un que el.enemigo me quito a mi mama y mi hermana por problemas yo se que tu me las debolveras gracias Dios se que no.estoy sola amen Dios

  5. 1 abrazo amado Isrrael bello obediente tierno árbol de justicia te amo y te bendigo siempre tu sonrisa tierna sincera varón valiente y esforzado donde vayas las puertas son abiertas y la bendición del padre hijo el Santo Espuritu

  6. Dios les bendiga y gracias por que siempre que necesito un mensaje para cualquier ocasión me brindan para que y escojo la mejor para mi gusto en esta ocasión, cuando tu naciste hermoso gracias.

  7. Feliz cumpleaños ??? para mi hija María Daniela Cedeño Petsain, mañana 25 de abril, Dios le colme de muchas bendiciones ??❤ con buena salud y larga vida . Te amamos reina? de mi Dios.

  8. Feliz cumpleaños querida alejandra mil bendiciones que el señor te multiplique en bendiciones y salud ,para que puedas sacar a tu familia adelante te amamos ,eres y será nuestra hija dios te bendiga y te guarde

  9. Vengo hasta aquí porque mi padre me dedico estas mañanitas hoy, jejejeje quien iba a pensar que yo y mi padre nos llevaríamos mucho mejor cuando acepto al Señor en su vida.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

Back to top button