Global

¡¡RETO ACEPTADO DOMOELECTRA!!

¡¡RETO ACEPTADO DOMOELECTRA!!

#Joelectric #Domoelectra #Iberdrola
Video en el que muestro cómo utilizar la app de Iberdrola Distribución para optimizar nuestra potencia contratada (para usuarios que tengan a Iberdrola como distribuidora).

Aquí os dejo el enlace de descarga de la app

joelectric,domoelectra,iberdrola,app,potencia contratada,potencia demandada,optimización,factura,como,optimizar factura de la luz,reto,i-de,fp,tutorial,formación,formación online,electricista,electricidad,contador,salto ICP,ahorro,eficiencia energética

source: https://blogtruyenhinhfpt.com/

More: https://blogtruyenhinhfpt.com/global/

Related Articles

29 Comments

  1. Hola, vivo en la Comunidad de Madrid, entiendo que mi distribuidora es Iberdrola, por lo tanto podré usar esta App. Para poder registrarme y usarla, tengo que estar primero en modalidad Mercado Regulado o puedo usarla si pertenezco a mercado libre (estoy con Naturgy). Gracias.

  2. Sergio. Ya he descargado la aplicación y en estos momentos no me deja acceder pero ya estoy registrado. Lo estudiaré y quizás rebaje la potencia. Espero que me convenza más rápidamente que para cambiar de tarifa. Pues todo lo que sea ahorro en los tiempos que corren bien esta. Ya estudiaremos los trámites.

  3. Tengo una pregunta, aunque no es concretamente de este tema.
    No se si habeis hablado en algún vídeo sobre las varias compañias que hay, cual es mejor elegir?? o si podeis aconsejarme donde informarme sobre ellas.
    Un domo saludo!!

  4. Tu amigo manuel amate te va a echar un purillo porque un tecnico 2.0 no tiene su potencia octimizada un abrazo y buen video

  5. Buenas tardes
    ¿Es la misma Aplicación de iberdrola que Curenergia Y sobre todo Es compatible?
    Como sabrás Iberdrola es para contratos en el mercado libre y Curenergia es para el mercado regulado o PVPC
    Gracias

  6. Me gustaría un video de la aplicación para abrir expedientes. Ni se cual es, ni la he hecho nunca. A ver si me pongo, pero si tu ya la controlas, me gustaría verlo, antes de lanzarme. Gracias máquina!

  7. Que bueno Sergio, te imaginas que ajustamos millones de españoles la potencia, serían millones de euros que retornarían a nuestras carteras. Ajusta ajusta, que no me entere YO! O de lo contrario te paso número de cuenta xD Un DomoAbrazo muy grande!

  8. Otra forma de optimizar la potencia contratada ademas de bajarla es contratarla por el mercado regulado ya que supone un coste mucho mas bajo para el consumidor/cliente que con el mercado libre, seguro que eso de que se pasen al mercado regulado ya lo recomiendas/aconsejas a tus clientes que lo soliciten.

  9. Buena información Sergio desconocía la aplicación ,yo tengo la factura electrónica de consumo pero estudiaré la aplicación dicha a ver q tal funciona .
    Gracias por tus vídeos, son muy prácticos e interesantes , Cuídate ,un abrazo CRAC

  10. Hola buenas, hay alguna aplicación como la de Iberdrola, para Naturgy la antigua Union fenosa?
    Gracias un saludo.

  11. Valla un par de profesionales como la copa de un pino un saludo , y entre todos vamos a conseguir acabar con este virus maldito

  12. Hola Sergio sigo mucho tus videos ya que eres muy buen trasmisor de conocimiento, te felicito. Bueno a parte me gustaría que hicieras un video o nos remitieras una pagina o software sobre como calcular los precios a la hora de hacer algún trabajo eléctrico , gracias

  13. Gracias por el vídeo Sergio. Te quería preguntar si este valor de Potencia Máxima Demandada en el periodo de observación, es decir en un mes, ¿el contador lo contabiliza como el valor máximo instantáneo o lo contabiliza como un Maxímetro, es decir, el máximo de periodos cuarto horarios"? Saludos, y de nuevo, muchas gracias!

  14. El problema, por experiencia, cuando intentas rebajar la potencia, te convencen que son unos míseros euros y te ofrecen un suculento seguro de mantenimiento y reparación de electrodomésticos. ¿Por qué no les interesa que bajes potencia?

  15. Sergio me gustan mucho tus vídeos, eres un gran profesional, eres claro, conciso, serio, honrado y sobre todo no te andas por las ramas, incluyo también aquí en esta calificación a Castro. Muchas gracias por vuestra labor!!

  16. una pregunta Sergio, en la casa de mis padres, tienen 3,45kw, y se de sobra q no legan a esa potencia ni de coña, fuera a parte que tienen cocina, calefacción y ducha por caldera de gas, pero no usan prácticamente nada el horno, a lo sumo este, dos veces al año o 3 como mucho, ademas, que todas las luces son led, con lo cual el consumo es mucho menor, me recomendarías que les cambiase la potencia contratada? pero pasa una cosa, prácticamente toda la instalación esta echa bajo tubo semi-rigido super estrecho, que una linea de 6mm no entraría, y te digo esto, porqué, porque la linea del horno cuelga de la linea que va a la lavadora y esa es de si mal no me acuerdo de 2,5; sí se que esta mal , muy mal, y todavía a dia de hoy, no entiendo el xq esa linea no se ha quemado todavía, inexplicable, pero bueno, ya que tienen por dentro el tubo berman o como se llame, en otros sitios entran 3 cables muy justito de 1,5mm, vamos que el tener que aumentar la potencia por si acaso un dia les da por consumir 5kw al poner calefacción eléctrica, me da que hacer petición de aumento de potencia, con lo cual un boletín de alta que esta sobre los 300€ mas lo que conlleva, seria inútil solicitar bajar la potencia por el problema en el tendido del tubo de la luz, no todo es mirar el consumo de potencia, sino saber como esta la instalación eléctrica del hogar, para que luego no te encuentres con un sustito.
    Yo que me acabo de instalar la app de iberdrola que dices, en casa de mis padres, no llegan a ni a los 2,6kw de pico en este año, con lo cual tienen un 30 de exceso de potencia contratada, la putada que no me atrevo de a decirles que hagan una bajada de potencia por que la sintalcion no esta preparada para hacer una subida, ya que se necesita un boletin de alta, y por consiguiente creo una instalacion electrica segun boletin

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

Back to top button