Global

SE CAGAN EN ROCHY RD "LA MAXIMA" POR FOTO Con DINERO EN LA MANO ? ¿QUE OPINAS?

SE CAGAN EN ROCHY RD "LA MAXIMA" POR FOTO Con DINERO EN LA MANO ? ¿QUE OPINAS?

Foto de ROCHY RD “LA MAXIMA” Con Dinero Es Criticada Por Algunos Fanáticos! Se CAGA FUERA DEL CAJON Con ESTA FOTO ? ¿QUE OPINAS?

Fanáticos de Rochy RD (La Maxima) dicen no a la foto de Rochy RD con mucho dinero en sus manos luego del accidente, algunos dicen que Rochy RD no debió de hacer paquete, ni de frontear con dinero.

TAGS RELACIONADOS:
#RochyRD #LaMaxima #Foto #MusicaUrbana #Alofoke #AlofokeMusic #AlofokeRadioShow #SinCensura #Dembow #ElMañanero #CapricornioTV #UrbanoDR #GezzyTV #FamososBackStage #TotoTime

Toto Time TV Es Considerado Por Muchos Como El Mejor Canal Informativo de Música Urbana de la República Dominicana.

Rochy rd,La maxima,Se caga,Fuera del cajon,Rochy RD la maxima,Rochy rd se caga,Rochy rd foto,Foto de rochy RD,La foto de Rochy RD,Rochy rd fans,Fanaticos de rochy rd,Alofoke,Lapiz Conciente,Alofokemusicnet,Alofokeradioshow,Musica urbana,Dembiw,Dembow,#Dembow,República Dominicana,La maxima dembow,Myke Towers,Rochyrd,Rochy habla,Rochy rd myke Towers,Rochyrd Myketowers,Rochy y Myke Towers,#RochyRD

source: https://blogtruyenhinhfpt.com/

More: https://blogtruyenhinhfpt.com/global/

Related Articles

33 Comments

  1. Vivimos en el mundo de la hipocresia cuando el estaba en el hospital. Le mandaban pila de mensaje parate de hay vamos que hay que dar rumba y ahora se lo comen por eso no que Joder.

  2. La gente los que son uno envidiosos deje a ese hombre tranquilo que rochy puede hacer los que quiera con su vida rochy bendiciones para lante no le pare al que dirán la gente como quiera hablan que Dios te siga bendiciendo

  3. Rochy es un infeliz ignorante.con esa foto lleno de dinero…debiste mejor cojer un cartelon y poner….gracias papá dios por otra oportunidad….no seas tan ignorante cabeza de mime…lokito con suerte….

  4. Esta jente como kieran hablan Pol ke eso cualto son del a él q suba la foto que quiera el se lo merece like. Si es verdad ???

  5. Rochy q haga con su vida lo qe quiera porq el como artista q no se le ve en nada es una basura totalmente con la fachada se ve q es una contaminacion ambienta, se ubiera muerto una vergurnza menos en el mundo, s3ñores las persona tienen q tener humildad y cencilles para se grande pero como este sujeto es una basura…

  6. Yo hopino k el tienes k ir ala iglesia darle grasia adiós chapa batería 809 996 22 49

  7. Pero si Dios le Dios la oportunidad. Todo el mundo sabe que el es artista eso noes nada yo veo bien a rochy

  8. Rochy no hace aparataje, pero Myke le regalo esa moña y había que darle su publicidad. Dejen de ser tan hater y hagan sus diligencias.

  9. Señores el culo no caga una sola vez bueno rochy rd esta muy feo esa foto pero lamento el caso su dinero es de el solo dio sabra de que forma Lo vas a castiga en la otra vuelta

  10. Si el puede a ser lo que quiera con su dinero pero debe de respetar por lo menos a los que oraron por el

  11. Eso es para que la juventud dominicana vea los paquetes y las mentiras de esta gente disque son millonarios verdad y tienen de todo verdad más sin embargo necesito ayuda verdad y duro pal de días en la posigla de el hospital José María porque no lo llevaron al Home si supuestamente tiene to y es millonario señores los estan cogiendo de pendejos estos mentirosos pero nada salud y vida le deseo y que reflexióne antes de poner a to estos chamakitos lokos con sus embustes

  12. Normal la gentes cuando vez dinero se llena de odio cuando la gentes vez dinero en otro le duele ya el dio gracias a dios k tiene k ver k el tenga dinero a k se estaba muriendo no ombe la gente k mamen y la k hablo del seguro que se informe que un seguro medico en RD no cubre ni medicina lo mas k cubre es una habitacion que se informe mejor y que dejen el odio que tiene que ver el tenga dinero a lo que le paso bendiciones y a el que no le pare a lo k se llenan de odio que estoy seguro que no dijeron nada cuando el accidente estoy seguro que ese es el tipo de persona que se alegra del mal de otros y de lo que le paso a Rochyrd esas persona asi estan a la orden del dia mente a na bendiciones Rochy RD y no le aga caso a eso heter que no avanzan por la envidia senaron ya ????

  13. Ese Mamon En Ves De Estar Dándole Gracias A Dios Por Que Los Salvo Los Que Estas Paquetiando Por Que Dios Los Catiga Más Fuerte ????

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

Back to top button