TIN TỨC

SLB. DR. FILES Y SU POLÉMICA OPINIÓN SOBRE EL "Covid-19"



De lunes a viernes a las 22:00 hrs. No te pierdas el late de los late Síganme Los Buenos. Sólo por Vive de VTR.

dr files,coronavirus

source: https://blogtruyenhinhfpt.com/

xem thêm các bài viết về Tin Tức: https://blogtruyenhinhfpt.com/tin-tuc/

Related Articles

43 Comments

  1. Cristian Contreras, es uno de los científicos y pensadores más brillantes que tiene Chile…Por lo que, además, cuadra con lo que desde hace mucho tiempo, estudiamos e investigamos sobre estos temas…Coincidimos plenamente con todo lo que plantea…¿Se fijaron en un detalle: sus hijos QUE NUNCA HAN SIDO VACUNADOS, DE TODO EL COLEGIO SON LOS ÚNICOS QUE NO SE ENFERMAN?…Además, nos está demostrando con pruebas, de que las vacunas, son precisamente, ¡¡¡Para enfermar a los niños y ancianos!!!…Felicitaciones Dr File…Siga trabajando por ese camino y manténganos bien informados.

  2. No soy su fanática!! Pero tremenda razón.. Ya es mucho…
    Cómo tanto…
    Cuando el VIH.. ya tiene solucion

  3. Dr Files mi admiración por su sabiduría….El presentador que se dedique a otra cosa porque es demasiado ignorante, habla cada estupidez pero.no logra quitarle su brillantez Dr Files.

  4. Es muy pelotudo, no responde una pregunta, es soberbio en su pensamiento, no admite otro criterio que no sea el propio, esa soberbia y orgullo en su discurso daña el mensaje, bájate del poni y tu mensaje servirá

  5. Gente weona juran que con las vacunas los van a controlar jaja, weones con sólo sacar el carnet ya están controlados, sumenle toda la información de su vida que comparten en rr.ss, tarjetas de crédito, créditos varios, el famoso "control" al que le temen ya lo tenemos hace rato, una vacuna no es la culpable, quédense en la casa lavense las manos y no crean en charlatanes

  6. Las Vacunas modificará el ADN de las personas para hacerlas más sumisas al Nuevo Orden Mundial. La Pandemia es un Plan bien Organizado de las Elites para destruir la Economia Global y Reducir la Población Mundial.

  7. cuidado con hablar sin saber eso confunde , CUANDO EN CHILE se contagian 300 PERSONAS EL MISMO DIA POR LA MISMA ENFERMEDAD … Adoctor file , llevamos una semana en la que cada dia se contagian 200 y mas por covid19 . MEJOR NO HABLAR CUANDO NO HAY CERTEZA

  8. no estoy de acuerdo con el dr files es un virus que te destruye los pulmones es un arma biologica echa con nanotecnologia

  9. Detrás están las transnacionales y farmacéuticas Dueños los masones Satanicos del nuevo orden mundial.OMS ONU FMI Banco mundial.Vitamina c es la clave y buena alimentación.

  10. excelente dr file la vacuna en futuru porque para que?
    tu imformacion excelente yo soy boliviano que siempre le protega a usded las achachilas como wayno potosi illimani donde sr encuentre Dr gracias

  11. Y me da igual que piense lo que quiera, pero me da miedo que le den espacio en tv para difundir su ignorancia y gente caiga en la desinformación y teorías conspirativas.

  12. Pobre weón xd alguien me devuelva las neurones que perdí escuchando a este fanfarrón. El tipo no ha estudiado nada de medicina, es un periodista, escritor y doctor en filosofía, en conclusión, no cacha nada de salud. Que vaya a laaaar

  13. dr file las personas sanas no deberian vacunarse contra la influenza porque lo mas probable es que la enfermedad dure unos cuantos dias y listo pero en personas con un sistema inmune bajo como son ancianos y niños ellos son candidatos fijos para vacunarse. para ellos es el llamado no para la poblacion de 20 a 50 años y con respecto al covid yo tengo sobrinas de menos de 2 años y no voy a correr el riesgo de infectarlas con el virus porque no se si resistiran la enfermedad y prefiero alejarme de ellas asta que esto pase pero no ando asustado solo tomo algunas precauciones y ya hago mi vida normal . en cuanto si hay una paranoya con el virus yo creo que es una estrategia para que la poblacion tome conciencia porque nadie sabe si el dia de mañana se presenta un virus que sea mortal en personas de todas las edades y sanas y ya sabriamos que hacer encerrarnos en las casa asta que el virus desaparezca. y con respecto si las vacunas sirven o no yo creo que gracias a ellas estamos inmunizados por si se presentan el virus de la gripe española la vacteria de la peste negra el virus del zarampion etc etc y si no hagamos la prueba y no vacunemos a ningun ser humano a partir de hoy a ver como nos va contra estos seres diminutos.

  14. HUYYYYYYYNO este tipo no sabe nada sobre el papiloma terrrrrrrrrrrrrrrrrrrible,increible llevar a este ignorante a decir tanta bestialidad

  15. ESO DE LA VACUNA SI SE ACERCA A LA VERDAD POR QUE HABRÁ UN MOMENTO QUE TODOS PEDIRÁN A GRITOS QUE LOS VACUNEN Y ESE SERA EL MOMENTO EN QUE LOS PODERES FACTICOS NOS GANARON Y TE INYECTARAN LAS PORQUERÍAS QUE TIENEN PREPARADOS PARA ABORREGAR A LOS QUE QUEDEN, SE VE QUE ESTE SEÑOR HA REVISADO BIEN LOS ARTÍCULOS SOBRE EL TEMA

  16. increible este señor tan ignorante llevarlo a un programa comparando cifras mundiales con cifras en italia ………….y comparar su irresponsabilidad de no vacunar los hijos es terrible /////un ejemplo mi abuelo fumo hasta los 92 años y murió por enfermedad distinta a cáncer SSSSSSSSSI EME ENTIENDEN

  17. Ami me dio corona virus por 3 días cuando fui al aeropuerto y casi ni me afectó solo tome más agua comi ajos y quion para aumentar mi sistema inmunológico y como saludablemente así que les dejo lo que ami me sirvió. mucha suerte a todos y no se dejen asustar.

  18. Que mal decir que esos niños mueren en la frontera por la desicion de Trump y donde quedan los demás gobiernos responsables de esas personas?.

  19. Dice: "El confinamiento no ha dado resultado ni en Italia ni en Francia ni España….porque el virus es altamente contagioso…." entonces segun el, no deberia haber confinamiento ? …se imagina este individuo que sucederia si todos hicieran su vida normal abrazandose como el dice ?…..y lo que habla del papiloma ??? para que le ponen vacunas a las niñas virgenes ???? ….para que no se contagien pues ignorante. Como se permite que debiles mentales como este individuo salga a decir tantas sandeces. El papiloma lo tiene en su cerebro. Lo que da miedo es pensar que seres de este nivel puedan desinformar tanto.

  20. Si es cierto que más del 80 por ciento se contagian o nos contagiaremos, pero las personas vulnerables ( que son 15 por ciento) están colapsando los hospitales. Además nadie le cuestionado el estilo de vida que nos llevado a esto.

  21. Con mucho respeto pero los miles de muertes no creo que sea un escandalo mediatico hay un virus y es letal por que no tiene tratamiento solo nuestro cuerpo que luchara con ese
    este hombre abla cosas coerentes pero no creo en que el 80% de la poblacion sea solo como una gripe que cosas estas diciendo ??

  22. El profesor Stefan Hockertz, inmunólogo y toxicólogo alemán, explica en una entrevista que el Covid19 no es más peligroso que la gripe, pero que sólo se le monitorea mucho más de cerca. Más peligroso que el virus es el miedo y el pánico causado por los medios de comunicación y la «reacción autoritaria» de muchos gobiernos. El profesor Hockertz también subraya que muchas de las supuestas «muertes por corona» en realidad murieron de otras enfermedades y adicionalmente dieron positivo en los análisis del coronavirus. Hockertz sospecha que hasta diez veces más personas de las que se informó ya padecían Covid19, pero casi ni siquiera lo notaron.

  23. Si claro ahora cuéntame una de vaqueros. Corea Sur hizo cuarentena total y ahora controla la enfermedad y el mismo China, a logrado bajar el contagio, al igual que Rusia y todo por la cuarentena, donde q no sirvió la cuarentena….por favor, no hables huevadas, ojalá q a ninguno de tus hijos les de y te pongas a llorar por tu perdida…. España lo supo desde febrero por la OMS y no hizo caso ahora tiene 7000 muertos todo por no hacer caso igual que tú atorrante.

  24. Por favor. QUE DESASTRE ESTA PERSONA. Doctor en que… en especulaciones o en seguir solo voces en contra de una super maquina conspiradora que domina a la gente?
    Más miedo impone este señor diciendo que TODOS SOMOS IDIOTA E IGNORANTES y que somos dominados por una industria ¡!¡!
    COMO LE DA CORAJE HABLAR DE VACUNACIÓN DANDO EJEMPLO DE QUE SOLO SUS HIJOS NO SE ENFERMAN? Menos científico imposible ¡!
    NO TIENE IDEA DE COMO FUNCIONA LA VACUNACIÓN EN UNA SOCIEDAD¡! ES OBLIGATORIA POR QUE SE NECESITAN PORCENTAJES ALTOS DE INMUNIDAD SOCIAL PARA QUE SEA EFECTIVA.
    POR FAVOR. MILLONES DE PROFESIONALES TRABAJAN DURO PARA DARNOS MÁS CHANCES DE VIVIR, Y ÉL PIENSAN QUE TODOS SON IGNORANTES SALVO ÉL Y ALGUN AUTOR DE UN LIBRO QUE LE GUSTÓ Y LE DIO LETRA PARA IR EN CONTRA DE ALGO, este hombre no piensa. Solo sigue movimientos de otros pensantes.

    Por favor. Espero que pocos sigan sus consejos imprudentes.

  25. A ÉSTE HOMBRE LE DOY LA RAZÓN ☝?HACE 3 AÑOS ÉL YA HABLABA DE LA SOBREPOBLACIÓN Y EL MORTAND O DISMINUCIÓN DE LA HUMANIDAD ☝?EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA YA LO DICE TODO☝? CON SU LATITA DE GASEOSA AHÍ EN FRENTE DE ÉL ;ES COMO QUE LA LATITA LE DICE??DECÍ ÉSTO Ó DE LO CONTRARIO!!¡!!!?

  26. Qué manera de ser irresponsable, comparando los muertes por cáncer, por suicidios u otras enfermedades con el coronavirus, ni el suicidio ni el cáncer son contagiosos, esta es una enfermedad que hay controlar porque al ser tan contagiosa colapsa los sistemas de salud de todos los países donde al principio no se le prestó atención y se la trató como una gripe estacional más. No deberían darle espacio a alguien que dice esas cosas en plena emergencia, eso sólo contribuye a que haya gente que le baje el perfil a la situación y deje de cumplir con las recomendaciones que se le están dando a la población.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

Back to top button